Buscar:
Lima, Martes 7 de Setiembre de 2010
                                               
Inicio UARM > Artículos
La UARM abre convocatoria para becas Fe y Alegría
La Universidad Antonio Ruiz de Montoya convoca a los estudiantes de 5to de secundaria de los colegios Fe y Alegría del Perú a participar del concurso de 20 becas integrales para el Centro Preuniversitario PRE-Ruiz Ciclo Verano.

Para postular a las becas Fe y Alegría, el alumno deberá haber estudiado la secundaria completa en un colegio Fe y Alegría, tener una probada vocación por los estudios de Letras y Humanidades y alcanzar una nota mayor o igual a 14, al promediar las notas obtenidas en las libretas escolares de primero de secundaria hasta el tercer bimestre del quinto de secundaria.

Los que obtengan los 20 primeros lugares en la evaluación obtendrán una beca completa para estudiar en el Centro Preuniversitario de la Universidad, en el Ciclo de Verano 2010, que se inicia en enero y culmina a fines de febrero.

Asimismo, recibirán la Carpeta de Admisión y el derecho a participar en el Examen de Admisión de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, de febrero del 2010 sin costo alguno y del concurso de 8 becas integrales y 30 becas parciales de estudios en las distintas especialidades que ofrece la UARM.

Para mayor información sobre los requisitos y procedimientos comuníquese al 719-5990, 424-5322 Anexos 216 y 113.

Email: vmoreno@uarm.edu.pe / preruiz@uarm.edu.pe

 

  

Enviar a un amigo

Remitente
Nombre :
e-mail :
Destinatario
Nombre :
e-mail :
Ediciones Anteriores
© Universidad Antonio Ruiz de Montoya 2009, todos los derechos reservados.
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre - Lima, Perú - Teléfono: (511) 719-5990 - (511) 4245322 - Telefax: (511) 4231126 - Contáctenos: informes@uarm.edu.pe
Óptima visualización en 1024x768 píxeles.