Biblioteca

Convenios

Pontificia Universidad Católica del Perú

La Biblioteca mantiene un convenio con la Biblioteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para el servicio de lectura en sala. Para la atención en la PUCP es necesario que los alumnos soliciten un carné de Biblioteca PUCP y tengan otro documento que los acredite como alumnos de nuestra institución. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs. Sábado de 9:00 a 18:00 hs. No atienden en época de exámenes.

 

Universidad del Pacífico

De acuerdo al convenio con la Biblioteca de la Universidad del Pacífico (UP) es necesario presentar el carné institucional y deberán cumplir los requisitos que tiene la Universidad para registrarse como visitantes. El servicio que brinda la Biblioteca de la UP es de lectura en sala. El horario de atención es: miércoles de 09:00 a 17:00 hs. y domingo de 9:00 a 12:00 hs.

 

Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII (ISET)

El tercer convenio es el que mantenemos con el Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII (ISET), considera la atención en sala de lectura. Es necesario presentar un documento personal para ingresar y el carné institucional para hacer uso de la Biblioteca del ISET. El horario de atención es de 8:00 a 15:30 hs. Refrigerio de 13:00 a 13:30 hrs.