Investigación e Incidencia

Acerca de

La Dirección de Investigación e Incidencia es el área de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya encargada de promover en la comunidad universitaria su responsabilidad social y política mediante la producción, apropiación y aplicación de nuevos conocimientos orientados a incidir de manera relevante en la construcción de una sociedad peruana y latinoamericana solidaria, libre, inclusiva, es decir, sostenible, en concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional 2008-2017. En este sentido, la Universidad considera que ambas dimensiones académicas (investigación e incidencia) se encuentran profundamente unidas entre sí y con la actividad docente de modo que pueda ofrecer un aporte de calidad al entorno en que se encuentra.

Esta Dirección realiza sus acciones a través de:

• Dos Oficinas: Promoción de la Investigación; Proyección Social y Responsabilidad Social Universitaria
  • Tres Institutos: Instituto Ética y Desarrollo; Instituto de Fe y Cultura e Instituto de Investigación y Políticas Educativas
  • Fondo Editorial

Dra. Birgit Weiler