LA PRE EN LA RUIZ

CEPRE a Distancia 2017

 

Convocatoria 2017 - II (inscripciones abiertas)

Presentación

La Pre de La Ruiz desde el mes de mayo de 2017 inicia la convocatoria al ciclo modalidad a distancia. La educación a distancia o virtual adquiere cada vez más importancia como medio de trasmisión de aprendizaje y el Centro Preuniversitario no es ajeno a esta realidad.

Permitirá a alumnos de quinto de secundaria de la EBR y EBA, así como egresados de la educación secundaria de los dos últimos años: 2016 y 2015, acceder a la preparación mínima y suficiente para emprender estudios universitarios en nuestra universidad.

El ciclo tiene  una duración de 10 semanas con un plan de estudios de 4 cursos de 6 semanas cada uno. Los cursos son: Matemática y Razonamiento Numérico, Comprensión Lectora, Redacción y Crecimiento Personal (Técnicas de Estudio).

La dinámica permite que los alumnos accedan a los contenidos y evaluaciones a través del Aula Virtual de la universidad administrada por nuestra Oficina de Educación a Distancia y, asimismo, a la consulta en línea de la Biblioteca.

Para obtener el ingreso, el alumno del ciclo debe terminar todos los cursos, rendir todas las evaluaciones on line y lograr un promedio ponderado final de 14 sobre 20. Una vez obtenido el ingreso debe acercarse a la universidad para completar la carpeta de admisión con los documentos solicitados para la Modalidad de Admisión Centro Preuniversitario.

El ciclo a distancia de la PRE de La Ruiz quiere acercar nuestra propuesta de educación superior ignaciana a los jóvenes de fuera de Lima que desean prepararse para estudiar con nosotros. ¡En hora buena!   

 

Abog. Percy Lazo Chaves
Jefe de la Oficina de Admisión
Director del Centro Preuniversitario

Teléfono: 719-5990 anexos 113 y 119