Institucional 19 DE MARZO DEL 2017

Comunicado: Suspensión de clases y acciones de solidaridad

Estimados docentes y estudiantes de pregrado y posgrado,

Les informamos por este medio que, dado que persisten las condiciones adversas del día viernes último, mañana lunes 20 proseguirá la suspensión de las clases en nuestra Universidad. Así mismo, continuaremos con el acopio de donaciones en el auditorio Vicente Santuc: alimentos no perecibles, bidones de agua de 7 a 20 litros, frazadas, mantas y ropa adecuada. Como una manera de extender nuestra solidaridad, estamos coordinando con el Ministerio del Interior y Caritas del Perú la conformación de equipos de voluntarios integrados por estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Durante el día lunes, evaluaremos la situación y comunicaremos oportunamente las medidas a tomarse.

Invocamos la participación de la comunidad de estudiantes, docentes y personal de planta de la Ruiz en estos momentos difíciles para nuestro país.

Pueblo Libre, 19 de marzo del 2017

Aldo Vásquez                                        Edwin Vásquez Ghersi, S. J.

Vicerrectorado                                      Académico Dirección del Medio Universitario