Programas Radiales

Programas Radiales 16 DE JUNIO DEL 2017

Enredando Perú: Celebramos nuestro aniversario, contemplando nuestra Universidad

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 16 de junio compartiremos con ustedes vía WEB el programa ”Celebramos nuestro aniversario contemplando nuestra Universidad”

Esta semana estamos de aniversario dado nuestra comunidad universitaria cumple catorce años de existencia. Celebramos esta fecha entendiendo nuestro compromiso en este reto muy importante para la educación del siglo XXI con una visión intercultural, inclusiva, creativa y empática. Nuestra aspiración es formar profesionales  competentes, consientes, comprometidos y compasivos en un mundo cada vez más complejo.

Conversaremos en cabina con varios alumnos y alumnas de diferentes carreras de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Esperamos contar con su audiencia en Radio Ruiz, visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Facebook