Programas Radiales

Programas Radiales 19 DE MAYO DEL 2017

Enredando Perú: Jóvenes y compromiso

“Enredando” es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 19 de mayo compartiremos con ustedes vía WEB el programa ”Jóvenes y compromiso”

Vivir una vida activa en plenitud y compromiso con el prójimo es el sentido más concreto de llevar a cabo nuestra fe en los tiempos actuales.

Los jóvenes se muestran involucrados desde distintas opciones de servicio. El compromiso personal y comunitario necesita el discernimiento continuo y una atención sostenida, para hacer lo mejor entre la variedad de posibilidades. Es evaluar la vida a la luz de las palabras y la forma de actuar de Jesús.

Conversaremos en cabina con Abigail Pisco y jóvenes de la Conferencia Santa Rosa de Lima en la zona del ACU en Villa María del triunfo.

Esperamos contar con su audiencia en Radio Ruiz visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Facebook