Quiero màs
informaciòn

Formación y valores

Modelo educativo humanista UARM

El Modelo Educativo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la universidad jesuita del Perú, está centrado en el humanismo ignaciano. Promueve una formación humana y profesional, ofreciendo una educación de calidad, ética, creativa, con compromiso y responsabilidad social.

Apostamos por una enseñanza centrada en el estudiante a través de una formación integral, que les permita comprender y actuar frente a los desafíos contemporáneos.

Acompañamiento y tutorías

Acompañamos en la construcción del proyecto de vida personal y profesional de nuestros estudiantes.

La UARM es pionera en las tutorías, las cuales forman parte de la malla curricular de todas las carreras hasta el octavo semestre.

Las tutorías son parte de la propuesta pedagógica UARM y están a cargo de docentes de diferentes especialidades y se implementan de manera grupal.

El Programa de Acompañamiento Académico UARM tiene como fin reforzar los aprendizajes de los estudiantes.

El acompañamiento en toda la carrera hace posible lograr un perfil de egreso vinculado a las 4C: competente, consciente, comprometida/o y compasiva/o.

Internacionalización

La UARM pertenece a la red de 200 universidades jesuitas a nivel mundial (https://iaju.org/); eso permite ser parte de una red de estudiantes y egresados de diversas universidades confiadas a la Compañía de Jesús, sello que acompaña y abre puertas a nivel mundial.

Los estudiantes pueden hacer intercambios académicos en universidades prestigiosas. Esta red vela totalmente por el tema académico, pero, además y gracias a estos contactos, los estudiantes pueden establecerse mejor en el país de destino, encontrar un mejor lugar donde vivir, así como oportunidades laborales, etc. Al final, se convierte en una red de apoyo en la que sus miembros tienen vínculos de amistad y los une el deseo de aportar a la sociedad, ser innovadores y solidarios entre ellos y con su entorno.

Nuestros programas

Pregrado

Posgrado

Formación Continua

Lo nuevo en la UARM

Inauguración del Año Académico UARM 2024

La inauguración del Año Académico UARM 2024 se vivió...

Ver detalles

Seminario virtual: ¿Cómo fortalecer las competencias de los líderes educativos en el ámbito socioemocional?

  • 23/04/2024 19:00
  • Vía Zoom
Ver detalles

Campus Humanista: Horacio Lee

  • 18/04/2024 11:30
  • Presencial - Auditorio UARM
Ver detalles

Nuestra Comunidad

Cerrar