Beca Fe y Alegría

Becas

Requisitos.

 El postulante a la Beca Completa de Estudio debe cumplir con los siguientes requisitos:

Haber estudiado por lo menos los tres (3) últimos años de educación secundaria (3°, 4° y 5°) en un colegio de la Red Fe y Alegría.
Ser egresado de un colegio de la Red Fe y Alegría hasta dos (2) años antes de la convocatoria: Promociones 2015 y 2016.
Haber egresado dentro del Tercio Superior de su promoción (5° año de secundaria) y/o tener como promedio ponderado, sólo en 5° de secundaria, nota igual o mayor a catorce (14.00). 
Ser presentado por la Dirección del colegio mediante carta dirigida al Rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Rev. P. Dr. Ernesto Cavassa Canessa, SJ.
Acreditar ingresos familiares mensuales no menores a S/. 2,000.00 (Dos mil y 00/100 Nuevos Soles) ni mayores a S/. 4,000.00 (Cuatro mil y 00/100 Nuevos Soles). Para ello, el postulante y su familia, deberá completar la información y adjuntar la documentación solicitada en la Ficha Socioeconómica proporcionada por la universidad.   
Ingresar (ser admitido) a la Universidad Antonio Ruiz de Montoya en el Proceso de Admisión 2017-1 (Modalidad General – Fe y Alegría). Para lo cual debe presentar la respectiva Carpeta de Admisión, adjuntando toda la documentación solicitada, por el área de Informes de la Oficina de Admisión de la universidad.
De obtener la beca, firmar la aceptación de la beca en la Oficina de Admisión de la universidad.