Becas del PRONABEC

Becas

Oficina de Becas MINEDU

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya participa desde el año 2013 en los diferentes tipos de becas de Pregrado que el MINEDU, a través del PRONABEC, ofrece a los jóvenes peruanos que cuenten con un alto rendimiento académico y con bajos recursos económicos.

La Universidad ha creado una oficina encargada de dirigir las diferentes actividades en relación a estos programas (actualmente: Beca 18, Beca Vocación de Maestro, Beca Excelencia Académica Hijos de Docentes y Beca Perú). Entre sus funciones se encuentran, en primer lugar, la difusión a nivel nacional de la oferta académica de las diferentes modalidades de becas, y la toma de exámenes de admisión descentralizados y gratuitos en diferentes las regiones del país. Y, en segundo lugar, realiza el seguimiento académico (organizando talleres y asesorías cuando se requieren) y administrativo (informes de asistencia, informes de servicios de pago, etc.) a los becarios y becarias del PRONABEC durante su permanencia en la universidad.

Finalmente, esta oficina tiene también cumple con la función der ser una especie de bisagra o enlace entre la Universidad y el PRONABEC en relación a los diferentes programas de becas Pregrado que se tienen en convenio; y además del canal de comunicación con las otras áreas o instancias de la universidad.

 

Equipo:

  • Erick Fabián Quispe - Jefe (e)
  • Ligia Gonzales Salas
  • Cecilia Burga Yuy
  • Karem Alva Gomez
  • Zualey Chang Sosa

 

Informes

Correo: becas.minedu@uarm.pe
Teléfono: (01) 719 5990 anexos 218 o 116
Facebook: BecasRuiz