Cursos de extensión

Formación Continua

Atención al cliente

 

Sumilla

Este curso proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos necesarios para entender e identificar las herramientas necesarias para elevar el nivel de calidad, atención personalizada y servicio con el que debemos tratar a nuestros clientes. Analiza el rol del personal en contacto y la interrelación que debe existir entre este y la organización. Finalmente desarrolla estrategias centradas en el cliente necesarias para fidelizarlo.

 

A cargo de

Enrique Donohue

Economista con MBA en la Universidad Ricardo Palma, con especialización en ventas y liderazgo en la Universidad ESAN. Team Coach certificado por la International Coaching Community (ICC). Docente DE marketing estratégico y motivación del área de Educación Ejecutiva (Business School) de la Universidad del Pacifico. También enseña en ADEX y ZEGEL IPAE, especializado en cursos de habilidades blandas y marketing.

 

Contenidos

Los contenidos del curso se organizan de la siguiente manera:

Semana

Contenidos

Semana 1

Rompiendo paradigmas

Quien es el cliente

Tipos de clientes

Fundamentos de marketing

Semana 2

Definición, características de los servicios

Calidad de la atención al cliente.

La Comunicación efectiva y asertiva

Semana 3

Los momentos de la verdad

Los 7 pecados capitales de la atención al cliente

Motivación y retención del cliente interno y externo

Semana 4

La imagen institucional

Fidelización y lealtad de los clientes

Marketing de relaciones (CRM)

 

Público objetivo

El curso está dirigido a personal de contacto de los diferentes tipos de negocios, responsables de servicio de atención al cliente, relaciones públicas, imagen, recepción; ejecutivos de ventas, asesores de servicios y público en general.

 

Información general 

Duración: Desde el 4 hasta el 27 de febrero / 24 horas
Modalidad: presencial
Horario: Martes y Jueves de 7:00 p.m. a 9:40 p.m.
Inversión: S/ 480.00*
Cierre de inscripciones: 31 de enero
* (Ver procedimiento de pago)

 

  Inscripciones Aquí

Certificación

Para obtener la certificación, la Universidad exige la asistencia mínima al 70% de las sesiones programadas y la aprobación de las evaluaciones contenidas en el sílabo.

Importante

La oficina de Formación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

 

Informes

Teléfono: 719-5990, anexos 133-134
Correo: informes@uarm.pe
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre
http://www.uarm.edu.pe/FormacionContinua