Cursos de extensión

Formación Continua

Cómo proteger la marca en las redes sociales

Sumilla

Las empresas que ingresan a las redes sociales deben consideran que los usuarios, hoy prosumidores, tienen el poder y en cuestión de segundos pueden acabar con su reputación. Por ello, es fundamental elaborar una estrategia de social media para enfrentar una crisis online y cómo volverlo una oportunidad positiva que sume a la marca.

 

A cargo de

Mónica Caceda   

Magister en Periodismo y Comunicación Digital por el Instituto Universitario de Posgrado de España. Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Se desempeñó como editora general del medio digital Peru.com. Especialista en redes sociales, branding y SEO para difundir, promocionar y posicionar los contenidos en la web. Actualmente  es docente en diversas universidades, brinda talleres y ponencias; y es asesora de contenidos digitales y social media para marcas.

 

Contenido

Los contenidos del curso se organizan de acuerdo al siguiente temario:

SESIONES         TEMAS 
Sesión 1 Las redes sociales y el protagonismo de los usuarios 
Sesión 2 Marca y la reputación online 
Sesión 3 Plan Social de Media, la base para manejar una crisis 
Sesión 4 Las pautas para elaborar un manual de crisis 
Sesión 5  Convertir la crisis en una oportunidad para la marca
Sesión 6 Para qué sirve el reporte tras superar la crisis.

 

Público objetivo

Comunicadores, Community Manager de empresas privadas y estatales, especialistas en redes sociales, empresarios y público en general.

 

Información general

Duración: Del 6 de octubre al 10 de noviembre /  24 horas 
Horario: Sábados de 9:00 am hasta las 12:30pm.
Modalidad: Presencial
Inversión: S/ 350.00
Cierre de inscripciones: 30 de setiembre  

 

  Inscripciones Aquí

 

Evaluación

Se evaluará asistencia (mínimo 70% de las clases) y la participación de los estudiantes en cada sesión de clase.

 Indicador  Porcentaje
 Asistencia y participación activa  70%
 Ejercicios y tareas  30%
 Total  100%

 

Constancia

Para obtener una constancia de haber culminado exitosamente el curso, la Universidad exige la aprobación del curso con una nota mínima de once (11).

 

 

Informes

Teléfono: 719-5990, anexos 133-134
Correo: informes@uarm.pe
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre
http://www.uarm.edu.pe/FormacionContinua