Información Económica

Formación Continua

Procedimiento de pago

Antes de realizar el pago debe asegurarse de llenar la ficha de inscripción en nuestra web:

El pago puede ser realizado en la Caja de la Universidad, mediante transferencia bancaria o pago por Internet:

 1. Caja de la Universidad: atiende de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. (horario corrido) y sábados de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. Para efectuar el pago, solamente debe acercarse e indicar que desea pagar la inscripción del curso. En caja de la Universidad se aceptan pagos en efectivo, cualquier tarjeta Visa y Mastercard.

 2. Transferencia bancaria o Internet: se pueden realizar mediante las siguientes cuentas de la Universidad:

 Moneda Número de la Cuenta - Titular de la cuenta CCI
BCP  S/ 193-1428654-0-47 - UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS - CTA CTE 002-193-001428654047-12
BBVA  S/ 0011 0108 0100025792 - UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA - CTA CTE 011 108 000100025792 81

 

Indicaciones finales

 Es importante que nos envíe su comprobante de pago sea cual sea su método de pago. Recuerde que los pagos y el envío de su comprobante se debe realizar antes del inicio del curso. Una vez enviado el comprobante de pago al correo  electrónico formacion.continua@uarm.pe se  enviará una respuesta de  confirmación dentro de las 24 horas de enviado el correo.

 Nuestro principal canal de comunicación es el correo electrónico, por lo que recomendamos estar siempre atento a su correo, tanto en su bandeja de entrada como en su bandeja de correos no deseados.

Si tuviese alguna consulta, no dude en escribir o llamar al (511) 719-5990 (Anexo 157). Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm / 2:00 pm a 5:00 pm.