Dirección de Investigación

Dirección de Investigación e Institutos

La Dirección de Investigación es el área de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya encargada de tomar decisiones respecto a la orientación de las políticas, metas, prioridades y estrategias de investigación.  Aprueba la normativa de investigación y vela por su cumplimiento. Promueve en la comunidad universitaria la producción, apropiación y aplicación de nuevos conocimientos orientados a incidir de manera relevante en la construcción de una sociedad peruana y latinoamericana solidaria, libre e inclusiva.

La Dirección de Investigación promueve las publicaciones de las investigaciones desarrolladas por los docentes y los alumnos de la Universidad, los Institutos y las Escuelas Académico Profesionales en base a criterios internacionales de calidad. Realiza sus acciones a través de la Oficina de Promoción y Difusión de la Investigación.

Director:
Dr. Juan Dejo Bendezú
Correo: juan.dejo@uarm.pe
Teléfono: (01) 719-5990 anexo 200.

Jefa de la Oficina de Promoción de Investigación:
Mg.Sandra Pinasco:
Teléfono: (01) 719-5990 anexo 302
Correo: sandra.pinasco@uarm.pe

Asistentes del área:
Asistente de la Dirección:
Bach. Virginia Diaz Romero
Correo: virginia.diaz@uarm.pe
Teléfono: (01) 719-5990 anexo 322

Asistente administrativa y logística:
Sra. Yessica Contreras
Correo:  yessica.contreras@uarm.pe