Dirección de Investigación

Dirección de Investigación e Institutos

La Dirección de Investigación es el área de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya encargada de tomar decisiones respecto a la orientación de las políticas, metas, prioridades y estrategias de investigación.  Aprueba la normativa de investigación y vela por su cumplimiento. Promueve en la comunidad universitaria la producción, apropiación y aplicación de nuevos conocimientos orientados a incidir de manera relevante en la construcción de una sociedad peruana y latinoamericana solidaria, libre e inclusiva.

La Dirección de Investigación promueve las publicaciones de las investigaciones desarrolladas por los docentes y los alumnos de la Universidad, los Institutos y las Escuelas Académico Profesionales en base a criterios internacionales de calidad. Realiza sus acciones a través de la Oficina de Promoción y Difusión de la Investigación.

Director (e)

Dr. Rafael Fernández Hart
Correo: rafael.fernandez@uarm.pe

Asesores del área:

Mg. Arturo Grigsby
Correo: arthur.grigsby@uarm.pe

Dra. Birgit Weiler
Correo:birgit.weiler@uarm.pe

Asistentes del área:

Asistente de la Dirección:
Bach. Virginia Diaz Romero
Correo: virginia.diaz@uarm.pe