Oficina de Proyección Social y RSU

Dirección de Investigación e Institutos

Boletines Informativos de la Oficina de Proyección Social

Boletín Informativo N° 01 Marzo 2013

Si estás leyendo esto quiere decir que hemos cumplido parcialmente nuestro propósito. No ha sido fácil ejecutar un proyecto como éste. A pesar de las  condiciones llevamos a cabo el trabajo que significa sacar adelante un boletín, ofreciéndoles el producto de dicho esfuerzo.

Boletín Informativo N° 02 Mayo 2013

Queremos agradecer los mensajes enviados a propósito del primer número de este boletín. Sus enhorabuenas son el mejor estímulo para seguir adelante. Con esta segunda edición esperamos cumplir con las expectativas generadas.

Boletín Informativo N° 03 Agosto 2013

Un nuevo semestre dio inicio. A pesar del cielo cerrado y el frío entumecedor, nuestro entusiasmo por el trabajo realizado desde Proyección Social sigue incólume, fortalecido por las marchas estudiantiles en contra de “la repartija” y de todos aquellos que olvidan que el fin último de la función pública es el servicio a los ciudadanos.

Boletín Informativo N° 04 Noviembre 2013

Juventud avanzada, adultos mayores, gerontos. Los diferentes nombres no ocultan el hecho de que en el Perú la tercera edad es una realidad inquietante. Teniendo como prioridad el descanso y la recreación, nuestros ancianos muchas veces están sometidos a la soledad, el abandono, la tristeza. Desde Proyección Social hemos querido conocer y profundizar sobre dicha situación.

Boletín Informativo N° 05 Abril 2014

Va un año desde que decidimos publicar este boletín. Las razones para celebrar son varias. Nosotros queremos enfatizar el hecho de haber trabajado durante el 2013, a través de la primera y la segunda modalidad de formación en la experiencia, con el 49% de los estudiantes de la Universidad Ruiz de Montoya.