Pastoral Universitaria

Medio Universitario

Actividades de la Oficina de Pastoral

Comunidades Iñigo

Comunidades de jóvenes universitarios que ofrecen espacios para revisar y confrontar su vida desde la espiritualidad ignaciana, y comprometerse con el servicio y amor a la iglesia y la sociedad.

 

Magis

Organización de jóvenes voluntarios promovida por la Compañía de Jesús que brinda a los jóvenes la oportunidad de servir a personas en situación de vulnerabilidad y fortalecer los valores cristianos a través del servicio.

 

Ejercicios Espirituales

Son un espacio de reflexión y oración desde la vida y la fe. Se organiza y coordina con el Centro de Espiritualidad Ignaciana y la Pastoral Juvenil de los Jesuitas los  Ejercicios Espirituales dirigido a personal de la universidad y los alumnos.

 

Acompañamiento Espiritual.

Acompañamiento espiritual personalizado y grupal al personal y alumnos.

 

Oración Taizé

Oraciones de la luz organizadas para brindar un espacio de oración y reflexión a partir de la realidad del país dirigida a la Comunidad Universitaria y abierta a toda persona creyente o no creyente.

 

 Camino Ignaciano

Son un espacio de inserción comunitaria y reflexión organizado por la Red de la Pastoral Juvenil de la Compañía de Jesús dirigido a los participantes de las comunidades Iñigo y Magis.

 

Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) – Panamá 2019

Una delegación de jóvenes de Perú que participan en las diferentes Pastorales de las obras a cargo de la Compañía de Jesús, participaron en la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Panamá. Previamente estuvieron presentes en el encuentro Magis Centroamérica, como parte de la preparación a la JMJ. Su misión, junto a jóvenes ignacianos de otros países, fue en Costa Rica.