Medio Universitario

Servicios Culturales y Deportivos

Servicios Deportivos

Papara la actividad deportiva, la universidad ofrece al alumnado una serie de espacios para la práctica de futbol sala, voleibol y basquetbol. (Para la separación y uso de estos espacios se requiere del envío de un mensaje al correo electrónico al responsable de Bienestar Estudiantil). Así mismo se ofrecen talleres de estos deportes.

 

Servicios Culturales

La oficina de bienestar estudiantil coordina con distintas áreas de la universidad la ejecución de diversas actividades culturales que permitan la obtención de créditos extracurriculares los y las estudiantes de este tipo de destacan:

Jueves Culturales. Organizados en coordinación con distintas áreas de la institución y el consejo de estudiantes.

La Sabatina. Es una actividad académica presentada, muchas veces, a través de una puesta en escena elaborada en conjunto por los y las estudiantes participantes. En el primer ciclo se realiza una sabatina correspondiente al programa de humanidades y, en el segundo, una perteneciente a las Escuelas Profesionales.

Semana UARM. Es un tiempo que conmemora el nacimiento de Antonio Ruiz de Montoya y que convoca a toda la comunidad universitaria en el mes de Junio.

 

Convenios

También para el fomento de la actividad deportiva, la comunidad universitaria cuenta con el convenio entre la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) y la universidad Antonio Ruiz de Montoya. Por medio de este convenio, se cuenta con un descuento institucional en la inscripción de los talleres y cursos ofrecidos por la ACJ para la práctica deportiva cultural. Al momento de la inscripción en la ACJ, solo será necesario acreditarse como miembro de la comunidad de la UARM para acceder al descuento correspondiente.