Nosotros

Oficina Central de Calidad y Acreditación (OCCA)

La OCCA se encarga de apoyar al Rector en la formulación, implementación y evaluación del Planeamiento Estratégico y del Sistema Interno de Gestión de Calidad. Asimismo, conduce los procesos de aseguramiento de la calidad, y participa en los Comités de Acreditación y Certificación de la Universidad.

 

Funciones

  • Proponer el Plan Estratégico Institucional (PEI) al Rectorado y evaluar periódicamente su ejecución y la del Plan Operativo Institucional (POI) en coordinación con los diferentes órganos de la institución.
  • Planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de las políticas y directivas del Sistema de Gestión de la Calidad, así como, análisis de resultados (memoria anual, informes de autoevaluación institucional).
  • Asesorar a la Alta Dirección, áreas y unidades en materia de la planificación estratégica institucional, planificación operativa anual y en el aseguramiento de la calidad universitaria.
  • Asesorar y dirigir el seguimiento a las áreas y unidades en los procesos de autoevaluación, acreditación y licenciamiento institucional.

 

Ejes de acción de la OCCA

 

Contacto de la oficina

Oficina Central de Calidad y Acreditación (OCCA)
Correo: occa@uarm.pe
Anexo: 7195990 anexo 166
Ubicación: Tercer piso de la Casa Marzal-Oficina B 311