Facultades 15 DE OCTUBRE DEL 2019

[Artículo RPP] Rafael Fernández: Conflicto en Ecuador

Lo acontecido en la República del Ecuador nos deja grandes lecciones sobre el rol de las universidades, que en el momento más álgido del conflicto dieron albergue a los indígenas. Su participación fue crucial en un momento en que está en juego la dignidad de los más postergados.
Facultades 15 DE OCTUBRE DEL 2019

[Artículo RPP] Ricardo L. Falla: La política de los ensimismados

El sentido de realidad es una de las cosas más importantes que un ser humano puede descubrir a lo largo de una vida. Sin él, asumimos que nuestras costumbres, hábitos y creencias son los únicos que existen, pretendiendo que posean validez para todos. Eso no es posible.
Entrevistas 14 DE OCTUBRE DEL 2019

[Artículo RPP] Rossana Mendoza: Sin pan bajo el brazo

Saludamos la publicación de la Política Nacional de Juventud, sin embargo, el tema juvenil necesita una rectoría de mayor nivel, presupuesto y un abordaje sistémico para desarrollarla en el marco de las políticas económicas y sociales del país.