Facultades 11 DE DICIEMBRE DEL 2019

[Video] “Proyecto Reconectando Vidas”

Entrevistas 10 DE DICIEMBRE DEL 2019

[Entrevista] La voz de los que llegan

Isabel Berganza, directora de la Escuela de Derecho y Ximena Solórzano, miembro del equipo del Instituto de Ética y Desarrollo (IED) compartieron con el Diario Oficial El Peruano su investigación sobre “El proceso de integración de las personas venezolanas en Perú”.
Entrevistas 10 DE DICIEMBRE DEL 2019

[Entrevista] La eutanasia, el derecho a morir en paz

El P. Edwin Vásquez, SJ, coordinador del Diplomado en Bioética de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, participó en una entrevista de El Dominical de El Comercio sobre la lucha de Ana Estrada por la muerte digna.
Entrevistas 10 DE DICIEMBRE DEL 2019

[Entrevista] “No será el antimacrismo radical”

Alberto Fernández, líder de la coalición Frente de Todos, asumió la presidencia de Argentina. Ramiro Escobar, docente de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, comentó su perfil político en una entrevista en RPP.