Facultades 14 DE JUNIO DEL 2019

[Artículo RPP] Las universidades invisibles

El interés por las carreras-express, las maestrías de cartón y las investigaciones redundantes han terminado por desnaturalizar la universidad y al propio cuerpo académico y administrativo que la conforman.
Facultades 14 DE JUNIO DEL 2019

[Artículo RPP] Ser niña o ser madre

En el Perú apenas se atiende el embarazo adolescente. El asunto es más que grave con el embarazo infantil, pero esto no enciende las alarmas en nuestras autoridades. La destrucción del cuerpo y la mente de nuestras niñas violentadas no nos interpelan como sociedad.
Facultades 13 DE JUNIO DEL 2019

[Artículo] Las raíces del desacuerdo

Un rasgo llamativo de la política peruana es la frecuencia con que el desacuerdo involucra opiniones diametralmente opuestas sobre los mismos hechos. Lo llamativo no es tanto que las personas discrepen entre sí como la disparidad de las opiniones, sobre todo cuando se trata de hechos conocidos