Facultades 16 DE NOVIEMBRE DEL 2020

CONVOCATORIA PROCESO DE BECAS 2021-I

COMUNICADO PARA LOS ALUMNOS REGULARES DEL PREGRADO

Se informa a los alumnos que se encuentra aperturado el proceso de becas temporales y recategorizaciones para el semestre 2021-I

La Ruiz desde su creación y hasta la fecha viene brindando apoyo a los alumnos que más lo necesitan.

Durante este año a pesar de crisis nos encontramos realizando grandes esfuerzos financieros para que nuestros alumnos que se han visto perjudicados por la pandemia continúen con sus estudios.

Es en este sentido que invocamos a los alumnos que vienen siendo apoyados abstenerse de presentar documentos, hoy más que nunca debemos ser solidarios.

1. Becas Temporales:

Requisitos:

• Promedio ponderado del semestre 2020-II aprobatorio de 15 a más.
  • En su estancia en su universidad, el alumno solicitante no debe haber recibido ningún tipo sanción o amonestación.
  • Situación socio económica (pérdida de empleo, suspensión perfecta, trabajadores independientes, fallecimiento de familiar directo, situaciones de salud por COVID, otros).
  • Estudiantes que tengan un mínimo de 23 créditos ya aprobados en la Universidad
  • Fecha límite para presentación de expedientes viernes 18 de diciembre del 2020.
  • Última boleta de sueldo, salario, recibo de honorarios y/o pensiones de padres y/o alumno.
  • Último recibo de servicios: luz, agua, teléfono e internet.
  • Última boleta de pago de colegio y/o universidad de hermanos.

Procedimiento:

• Llenar ficha socio económica y remitirla con los documentos de sustento al correo servicio.social@uarm.pe  Clic AQUÍ
  • El consejo de becas evaluará los expedientes presentados y se remitirá una respuesta a los solicitantes.
  • La oficina de Servicio Social informara al área de finanzas la asignación de la beca para el proceso de matrícula 2021-I.

1. Recategorización: Para alumnos que se encuentran en las escalas B, C o D y solicitan que se les reconsidere la categoría para bajar el monto del pago del semestre.

Requisitos:

• Promedio ponderado aprobatorio del semestre 2020-II.
  • Situación socio económica (pérdida de empleo, suspensión perfecta, negocios cerrados).
  • Fecha límite para presentación de expediente hasta el viernes 18 de diciembre del 2020.
  • Último recibo de servicios: luz, agua, teléfono e internet.
  • Última boleta de pago de colegio y/o universidad de hermanos.

Procedimiento:

• Llenar ficha socio económica y remitirla con los documentos de sustento servicio.social@uarm.pe  Clic AQUÍ
  • La oficina de Servicio Social informará al solicitante mediante correo la respuesta.
  • La oficina de Servicio Social informará al área de finanzas acerca de la recategorización del alumno.

La presentación de esta solicitud y su aceptación al ser evaluado no significa la aprobación del pedido de beca o recategorización. Esto dependerá de la evaluación final por parte de la Comisión de Becas.

NOTA:

1. Las becas temporales y recategorizaciones tan sujetas a la evaluación económica y académica.
  2. La comisión no aceptará expedientes fuera de fecha.
  3. Los trámites se deberán presentar dentro de los plazos establecidos.

Pueblo Libre, 16 de noviembre del 2020

Atentamente,