Sociales

26 DE JULIO DEL 2017

Félix Jiménez presentó su libro Macroeconomía en la Ruiz

El nuevo libro del destacado economista Félix Jiménez, Macroeconomía. Enfoques y modelos, es calificado como una enciclopedia de la macroeconomía y un texto que está llamado a convertirse en lectura obligatoria de todos los interesados en macroeconomía.
14 DE AGOSTO DEL 2017

Desencanto en Perú a un año de Pedro Pablo Kuczynski

Santiago Mariani, coordinador de la Maestría en Ciencia Política de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, fue entrevistado por Associated Press (AP) para analizar el primer año de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. Señaló que el presidente, políticamente, está cada vez más alejado de la realidad.
15 DE AGOSTO DEL 2017

La oscura noche del nacionalismo

Carlos Fernández Fontenoy, docente de la Escuela de Ciencia Política de la Ruiz, fue entrevistado por La República y señaló que la pérdida de respaldo se inicia tempranamente durante su gobierno, producido inicialmente por el abandono de 'La gran transformación'