Maestría en Educación con mención en Políticas Educativas y Gestión Pública

Maestrías

Proceso de Admisión 2021-I

Cronograma de Admisión 2021-I

 Postulación 

 Hasta el miércoles 3 de marzo de 2021

 Entrevista y evaluación

 Jueves 4 y viernes 5 de marzo

 Publicación de resultados

 Lunes 8 de marzo

 Pago de primera cuota

 Miércoles 10 y jueves 11 de marzo

 Matrícula

 Lunes 15 de marzo

 Inicio de clases

 Lunes 22 de marzo

 Importante: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución

 
 

Requisitos de ingreso

Los requisitos de admisión a la Maestría son los siguientes:

  • Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  • Presentar toda la documentación solicitada.
  • Aprobar las evaluaciones correspondientes.
  • Conocimientos básicos de manejo de TIC.

 

Requerimientos técnicos

Se deberá tomar en cuenta los siguientes requerimientos técnicos:

  • Computadora de escritorio o portátil (laptop).
  • Contar con el sistema operativo Windows 7 o cualquier versión posterior.
  • Conexión a Internet permanente con una velocidad mínima de 256 Kbps.

 

Postulación

  1. Completar la Inscripción en línea.
  2. Dentro de cuatro (4) días hábiles, el postulante recibirá un correo de bienvenida con la información para realizar el pago del derecho de admisión (*) y entregar los documentos que son requisito.
  3. Deberá enviar el voucher o comprobante de pago del derecho de admisión a la Oficina de Admisión, al correo carlos.garay@uarm.pe
  4. A este correo también deben enviarse la copia escaneada de los siguientes documentos (**):
    1. Copia certificada por la universidad de procedencia o copia legalizada por Notario Público del grado académico de bachiller universitario.
    2. Certificado original de estudios universitarios.
    3. Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
    4. Curriculum vitae simple.
    5. Fotografía digital actualizada con las siguientes características:
      • Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras
      • Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
      • Extensión jpg
      • Dimensiones 240x288 pixeles
      • Reducción mínima 300 dpi
      • Tamaño de archivo no mayor a 50kb.
      • Sin sellos ni enmendaduras.
      • La imagen debe enfocarse en el rostro a partir de los hombros, mostrar medio cuerpo.
      • No debe usarse lentes, a menos que sea invidente
      • El nombre del archivo debe contener apellidos y nombres completos. Ejemplo: Pérez Castro Juan Carlos
      • No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfie.
    6. Borrador de un proyecto de investigación para la tesis de grado
    7. Carta de presentación de un docente universitario o de una persona vinculada a la docencia superior
  5. Tras el cierre de la etapa de postulación, la Oficina de Admisión se comunicará con usted para programar la entrevista.

(*) Realizar el depósito de S/ 100.00 (Cien y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

(**) Importante: Estos documentos se remitirán en formato digital a la Oficina de Admisión al correo indicado, acompañados de una  declaración jurada ,  donde el postulante se compromete a presentar los documentos físicos cuando la Universidad retome sus actividades presenciales.

Nota: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.