Modalidad y sistema de evaluación

Metodología

Se utilizará una metodología múltiple que integre: Clases sincrónicas por zoom, observación y análisis de videos, entrenamiento en habilidades de evaluación y estrategias de intervención, y por último, la supervisión de casos.

Los alumnos recibirán un dossier con material de lectura obligatorio y complementario.

Sistema de evaluación

1. Exámenes: Se desarrollarán exámenes al final de cada módulo, preparados y revisados por el docente que dicta dicho módulo y con un formato de selección múltiple. El tema del examen será aquél tratado durante el módulo. Ponderación: El promedio de los exámenes equivale a 50% de la nota final.
  2. Caso clínico:  Una vez finalizados todos los módulos, se presentará un caso clínico al alumno. Este caso clínico proviene de un conjunto de casos y cada estudiante recibirá uno de forma aleatoria. El caso clínico tendrá 2 o 3 preguntas abiertas que medirán el desempeño de los alumnos. Ponderación: La calificación del caso clínico equivale al 50% restante de la nota final.