Manuel Martín Ego Aguirre Madrid

Estudiante de Doctorado en Ciencias con Mención en Energética en la Universidad Nacional de Ingeniería, con estudios doctorales en Economía de Recursos Naturales y del Desarrollo Sustentable en la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Nacional Agraria La Molina; Magister Scientiae en Economía de los Recursos Naturales y del Ambiente por la Universidad Nacional Agraria La Molina; Ingeniero Geólogo por la Universidad Nacional de Ingeniería; PADE en Administración en ESAN; Diploma en Seguridad y Defensa Nacional por la UTP y el Ministerio de Defensa; Diploma en Fundamentos, Desarrollo y Gestión Sostenible de los Hidrocarburos por la PUCP y el CAREC. Consultor con 29 años de experiencia en temas de energía y medio ambiente en el sector público y privado en compañías transnacionales y en megaproyectos de infraestructura tales como Shell-Camisea, Banco de Datos de Hidrocarburos Schlumberger-Perupetro; Proyecto de Exportación del Gas de Camisea Perú LNG – CBI. Investigador en manejo de relaciones con comunidades y gestión eficiente de los recursos naturales. Experiencia de dirección de equipos multidisciplinarios en escenarios complejos. Docente universitario en maestría y pregrado en la Universidad Nacional de Ingeniería; Universidad Nacional Agraria La Molina y en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.