El curso aborda los cinco elementos clave del Design Thinking, los cuales se pondrán en práctica para crear soluciones innovadoras a problemas complejos. Entenderemos que rehacer una idea no va en contra del proyecto, sino que contribuye a lograr obtener un producto mínimo viable que pueda ser contrastado en el mercado. El objetivo será buscar solucionar la necesidad del cliente mediante una interacción profunda con él empatizando y entendiéndolo para poder entregarle un producto o un servicio innovador.
Carlos Binasco
3 créditos (48 horas)
A distancia
7 semanas (Del 31 de agosto al 16 de octubre de 2021)
Videoconferencias: 2, 7 y 21 setiembre; 7 y 12 octubre. Hora: de 7:00 a 9:40 p.m.
Reunión con el coordinador: 23 de agosto de 6:00 a 7:30 p.m.
Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 27 de agosto de 6:00 a 7:00 p.m.
S/ 506.25 (9 y 10 de agosto)
Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00
Correo: registros.academicos@uarm.pe
En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:
Asesor comercial
Diego Tapia
Celular: 936 808 757
Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe