Quiero màs
informaciòn

Sumilla

El curso es de naturaleza teórico-práctica. Su propósito es proporcionar sólidos conocimientos pedagógicos y metodológicos para conducir adecuadamente el proceso de enseñanza y aprendizaje en escenarios digitales. En sus principales contenidos se abordan los fundamentos que capacitan al participante para afrontar con éxito los desafíos frecuentes del doble rol de docente-tutor virtual con los que se encuentran los profesionales que ejercen la labor formativa; así también las técnicas y estrategias integradas para docencia y tutoría virtual, alternativas para promover el aprendizaje autónomo, colaborativo, así como diferentes recursos y herramientas. En evaluación, tiene como objetivo promover saberes y metodologías para la evaluación de los aprendizajes.

Docente

Elena Vergara Agurto

Crédito

3 (48 horas)

Modalidad

A distancia

Duración

Del 28/08/2023 al 14/10/2023

Sesiones sincrónicas:

  • Reunión con la Oficina de Innovación Docente y TC: miércoles 23 de agosto de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Videoconferencias: jueves 31 de agosto, 14 de setiembre y 5 de octubre de 19:00 a 21:00

Inversión

S/. 562.50

Proceso de admisión

Requisitos

1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.

2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea.

2. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

3. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE

Importante: Enviar el comprobante de pago al correo: finanzas@uarm.pe para que le entregue la boleta de venta o factura.

4. Matrícula (interna): 18 de marzo de 2023

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00 Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos: lizbeth.castro@uarm.pe e informes.posgrado@uarm.pe

Cerrar