Pertenece al Diplomado en Tutoría y Orientación con mención en Educación Básica

El curso ofrece un espacio para que el tutor y orientador fortalezca un conjunto de habilidades personales vinculadas a la inteligencia emocional, que le permitan desenvolverse asertivamente en su labor formativa y en diferentes contextos y ámbitos de su vida. Para ello, pondrá en práctica ejercicios y estrategias de introspección, escucha activa, resiliencia, liderazgo, empatía y manejo de emociones.

Bertha de la Portilla

3 créditos (48 horas)

7 semanas (Del 10 de enero al 26 de febrero de 2022)

Sesiones sincrónicas

• Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 5 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Reunión con el coordinador: 7 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Videoconferencias: martes, 18 de enero y 1, 15 y 22 de febrero. Hora: 7:00 a 9:00 p.m.

S/ 495.00

Requisitos

1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Llenar la Inscripción en línea
  1. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: carlos.garay@uarm.pe) los siguientes documentos:
    1. a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
    2. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesor comercial: Diego Tapia

Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe