Sumilla

Es un curso que estudia los criterios epistemológicos y metodológicos de la investigación-acción. Los temas que el curso aborda son: la definición de la investigación acción; investigación-acción en educación; características de la investigación acción; diferencias de la investigación-acción con otras investigaciones; el problema de la investigación acción; diagnóstico del problema; revisión documental; la hipótesis acción o acción estratégica; el plan de acción; y monitoreo y evaluación.

María Amelia Palacios

4 créditos (64 horas)

A distancia

7 semanas (del 1 de agosto al 17 de setiembre de 2022)

Sesiones sincrónicas

• Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 30 de marzo de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Reunión con la coordinadora: 1 de abril de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Videoconferencias: 16 y 30 de agosto y 13 de setiembre. Hora: 7:00 a 9:00 p.m.

S/ 525.00

Proceso de admisión

1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea
  1. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: carlos.garay@uarm.pe) los siguientes documentos:
  2. a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
  3. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesor comercial: Diego Tapia