Pertenece al Diplomado en Investigación Cualitativa

Sumilla

El taller, eminentemente práctico, acompaña a los estudiantes en la construcción de reportes de investigación cualitativa, contemplando cada una de las secciones propuestas por los estándares de reporte de artículos de enfoque cualitativo de la APA (JARS). Asimismo, propone la revisión crítica de los proyectos de investigación a partir del uso de checklists internacionales como CASP, COREQ y SRQR para garantizar la coherencia, de cara a garantizar publicaciones de alta calidad.

Raúl Fernando Guerrero

3 créditos (48 horas)

A distancia

Del 25 de setiembre al 11 de noviembre

Sesiones sincrónicas

• Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: miércoles 29 de marzo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Videoconferencias: lunes 25 de setiembre; 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre y 6 de noviembre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inversión

S/. 624.38

Proceso de admisión

1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea.

2. Enviar a la Oficina de Admisión (admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

3. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE Enviar el comprobante de pago a finanzas@uarm.pe

4. Matrícula (interna): 18 de marzo de 2023

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro