Esta asignatura proporciona al estudiante una aproximación respecto del marco referencial de la planificación estratégica y por resultados, así como una metodología para la formulación de políticas bajo un enfoque de resultado. La finalidad es que los estudiantes comprendan e incorporen el planeamiento estratégico, la evaluación de resultados, y la gestión del presupuesto como una herramienta orientada hacia el logro de la calidad. Se trabajará con una metodología de estudio de casos.
Rossana Mendoza Zapata
3 créditos
Semipresencial (se dictará a distancia)
8 semanas (Del 23 de agosto al 17 de octubre de 2021)
Videoconferencias: 31 de agosto, 14 y 28 de setiembre y 12 de octubre de 2021. Hora: 8:00 a 10:00 p.m.
S/ 812.50 (9 y 10 de agosto)
Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00
Correo: registros.academicos@uarm.pe
En caso posteriormente usted decida estudiar la maestría y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:
Asesor comercial
Diego Tapia
Celular: 936 808 757
Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe