Líneas de investigación

Las líneas de investigación de la maestría se enmarcan dentro de los ejes de investigación establecidos por la universidad, en particular con el eje de Humanismo y Educación. Las líneas de investigación que propone la maestría son las siguientes:

• Evaluación de aprendizajes y políticas curriculares.
  • Interculturalidad, diversidad y currículo.
  • Relación entre políticas curriculares y práctica docente.

Inscripción de Plan de Tesis y Sustentación

Al término del segundo ciclo de estudios, el estudiante podrá solicitar la inscripción de su Plan de Tesis o Trabajo de investigación ante la Comisión de Grados Académicos de la Escuela de Posgrado. A partir de la aprobación del plan, el estudiante desarrollará su investigación con el asesor designado para este fin. El plazo de vigencia del plan es de un (1) año y si el estudiante ha presentado su plan de tesis antes de finalizar sus estudios, el plazo será de dieciocho (18) meses.

Al finalizar el cuarto ciclo, deberá tener la versión preliminar de la investigación completa y, una vez obtenga el informe final de tesis aprobatorio por parte de su asesor, podrá presentar su solicitud de sustentación ante la Oficina de Registros Académicos de la Universidad.

La coordinación de la maestría establecerá los plazos para los eventos de “Socialización de la investigación” y seguimiento de los avances de la tesis.

Para más información sobre los requisitos, formatos y procedimiento, puede revisar la dirección https://www.uarm.edu.pe/grados-y-titulos/ sección Posgrado / Grado Académico de Maestro y escribir al correo: gradosacademicos.posgrado@uarm.pe