Quiero màs
informaciòn

¡Nos saludan!

El P. Arturo Sosa SJ, superior general de la Compañía de Jesús, nos comparte un saludo por el vigésimo aniversario de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM). Sus palabras evocan la misión que tiene nuestra institución de brindar una educación de calidad desde un enfoque humanista, que contribuya con una sociedad más humana, justa y fraterna.


El P. Eduardo Silva SJ, rector de la universidad Alberto Hurtado (UAH) de Santiago de Chile, saluda y felicita a la UARM por su vigésimo aniversario. En su mensaje resalta los intercambios que hay entre las dos universidades, así como la partencia a la red AUSJAL.



El P. Juan Carlos Morante SJ, jefe de la unidad académica de la EESPP Víctor Andrés García Belaunde en Jaén – Cajamarca y ex rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, nos brinda un afectuoso saludo por el vigésimo aniversario de nuestra universidad.


El P. Rafael Garrido SJ, presidente de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe – CPAL felicita a la Universidad Antonio Ruiz de Montoya por su vigésimo aniversario.


El P. Luis Fernando Múnera Congote SJ, rector de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), nos comparte un saludo fraterno por el vigésimo aniversario de la UARM. Su mensaje resalta el compromiso de la institución por brindar una formación integral con un enfoque ignaciano y humanista.

Cerrar