Quiero màs
informaciòn

Gino Fernando García Mendocilla

Magíster en Marketing Turístico y Hotelero con más de 21 años de experiencia en el sector privado y público. Licenciado en Turismo y Hotelería por la USMP y especializado en Gestión Turística Empresarial por ESAN.

He colaborado diseñando planes de marketing, plan táctico, balanced score card, sistema de costos estándar a empresas que brindan servicios como: Hoteles, Restaurantes, Empresas de Catering, Universidades, Institutos Superior.

En el sector Público he colaborado con el Diseño de POI, Formulación de PIP en Gobiernos Regionales, Gobierno locales, Ministerios, entre otros a nivel nacional.

A nivel nacional, trabaje con empresarios de las ciudades de Lima, Cusco, Arequipa, Puno, Piura, Ica, Lambayeque, La Libertad, Huancayo, Jauja, Loreto y Ayacucho, donde representé a instituciones privadas y mixtas, en acciones de marketing y comercialización. En el ámbito internacional dicte conferencia en los países de Colombia (Cartagena de Indias) y Chile ( Arica y Santiago de Chile)

Recorrí diversas regiones del país realizando trabajos de CAPACITACION a la alta gerencia y colaboradores de diversas mypes del sector turístico, así como emprendedores.

He dictado seminarios abiertos y programas in company en: Gestión Pública en Turismo, Marketing Estratégico para hoteles y restaurantes, Marketing Relacional – CRM, Sistema de Costos Estándar para Restaurantes y afines, Balanced Score Card para hoteles.

En el ámbito académico he trabajado en las universidades USMP, USIL, UNAH, UPN y en nuestra casa Universidad Antonio Ruiz de Montoya, en cursos como Managment, Marketing Turístico y Hotelero, Estrategias de Ventas, Plan de Social Media, Dirección de Alimentos y Bebidas, Planificación de Turismo Sostenible, Logística y Operaciones Turísticas.

Cerrar