Quiero màs
informaciòn

Presentación

Desde su creación, en el año 2013, la Escuela de Posgrado viene ofreciendo un amplio número de programas que buscan la especialización, interdisciplinariedad y el crecimiento profesional, así como el desarrollo de competencias investigativas en disciplinas estratégicas al servicio del desarrollo del Perú. En ese sentido, la Escuela de Posgrado comparte la misión institucional de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya porque fomenta la excelencia en la formación integral, con sentido ético, crítico y humanista a fin de contribuir a la construcción de una sociedad más justa, solidaria, inclusiva y comprometida con el desarrollo sostenible del país.

En aras de esta meta, se trabaja en estrecha coordinación con los institutos y facultades de la UARM, así como con diversas instituciones nacionales e internacionales. Nuestro mayor interés es afianzar la propuesta formativa de acuerdo con las necesidades del país, manteniendo la herencia jesuita de una educación que enfatiza el vínculo entre la teoría y la acción.

Actualmente, ofrecemos diversos diplomados de posgrado y maestrías en modalidad presencial, semipresencial como a distancia. Las maestrías son los programas formativos de máximo nivel académico, con acento en la investigación y la producción de conocimiento científico. Los planes de estudios de nuestros programas se actualizan a fin de incorporar con celeridad los nuevos conocimientos y demandas del contexto nacional y mundial. En suma, en la Escuela de Posgrado nos comprometemos con el bienestar de nuestros estudiantes y nuestro país, aquí y ahora.

Dra. Amelia Isabel Alva Arévalo Directora de la Escuela de Posgrado

Consejo de la Escuela de Posgrado

El futuro que queremos es posible

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam sit amet bibendum magna, a commodo ligula. Integer pellentesque in purus a bibendum. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi pretium facilisis elit nec hendrerit. Nam pulvinar ut lorem eget congue.

¿Deseas más información?

Cerrar