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Presentación

Tenemos una sólida visión emprendedora, fortalecida por una formación humanista, que cohesiona perfectamente el fomento de una actitud empresarial y socialmente responsable.

Como administrador de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya diseñarás y dirigirás modelos de gestión que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones en el mercado. Serás capaz de integrarte a cualquier tipo de organización y de emprender nuevos negocios y proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

¿Por qué estudiar Administración en la Ruiz de Montoya?

Campo laboral

  • Como administrador/a de la Ruiz de Montoya estarás capacitado para planificar, identificar oportunidades y crear nuevos negocios, así como dirigir empresas de distintas envergaduras.
  • Podrás generar emprendimientos y gestionar empresas familiares de diversos sectores y extensiones (grandes, medianas, pequeñas y microempresas).
  • Serás un/una profesional competente para desarrollarte en diversos departamentos y áreas funcionales de empresas, tales como: marketing, negocios internacionales, logística, proyectos, recursos humanos, calidad, ventas, finanzas etc.
  • Podrás desarrollarte como un profesional ético y competente en de diferentes empresas tales como bancos, retail, franquicias, gremios empresariales, cámaras de comercio, fundaciones, ONG, organizaciones del sector público, y muchas otras organizaciones.

Graduación y Titulación

La Carrera de Administración ofrece el grado de Bachiller en Administración a los estudiantes de la Carrera que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Aprobar el total 217 créditos establecido para la carrera de Administración, de la siguiente manera:
    • 39 créditos en cursos generales
    • 178 créditos en cursos específicos
  2. Aprobar un trabajo de investigación.
  3. Aprobar un mínimo de cinco créditos extracurriculares.
  4. Acreditar el conocimiento de un idioma moderno, extranjero en el nivel básico.

Para obtener el título profesional de Licenciado(a) en Administración, los egresados deberán cumplir con lo siguiente:

  1. Contar con el grado académico de Bachiller en Administración
  2. Aprobar una tesis o las modalidades contempladas en el Reglamento de grados y títulos.

Perfil del egresado

Serán ejecutivos y empresarios éticos, socialmente responsables, eficientes y con una noción clara de la competitividad. Tienen una alta capacidad para identificar oportunidades de negocios, estructurar, evaluar y ejecutar viablemente cualquier iniciativa empresarial u organizacional, o emprender un nuevo negocio como alternativa de desarrollo profesional.

Simultáneamente, son competentes en todos los ámbitos de la gestión organizacional, de manera que son capaces de entender las organizaciones y los retos que implica su gestión.

Malla curricular

*Plan de estudios sujeto a cambios.

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