Presentación

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) es el área de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya encargada de orientar las políticas institucionales establecidas para promover, incentivar y guiar la investigación de la comunidad universitaria. Para ello, aprueba las normativas respectivas y vela por su cumplimiento. Asimismo, promueve en la comunidad universitaria la producción de nuevos conocimientos orientados a incidir de manera relevante en la construcción de una sociedad solidaria, libre e inclusiva. Además, gestiona la investigación generada por docentes, alumnos e Institutos. Por último, sustenta su trabajo de selección, monitoreo y evaluación en base a criterios internacionales de calidad.

Estructura Organizacional

El VRI está conformado por cinco unidades que dan soporte para asegurar la calidad, desarrollo, gestión y difusión de la investigación.

Asimismo, cuenta con tres institutos en los que se desarrollan investigaciones, consultorías y cursos de formación en las materias de sus respectivas especialidades.

De igual forma, el Comité de Ética es la instancia que reflexiona, junto al VRI, los criterios éticos que son necesarios para la realización de la investigación, así como para las políticas de integridad que deben existir en la generación de conocimiento y su difusión.

vicerrectorado.investigacion@uarm.pe

Vicerrectorado de Investigación

Dr. Juan Dejo Bendezú, SJ

Vicerrector de Investigación