Presentación

El Departamento Académico de la Facultad de Ingeniería y Gestión de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, congrega un equipo de docentes conformado por profesionales con trayectorias destacadas en diversas ramas de la ingeniería y la gestión, quienes están comprometidos en transmitir su experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones.

Nuestro departamento, responde a la necesidad de consolidar un claustro académico en disciplinas y asignaturas fundamentales para la formación integral de nuestros estudiantes y asume el compromiso de formar profesionales en ingeniería y gestión capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual, aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

La formación humanista, propia de la UARM, nos permite transmitir además, valores éticos y humanistas; considerando a la persona como el centro de todas nuestras actividades,  impulsando así la formación de ingenieros y administradores, comprometidos con el bienestar social y el desarrollo sostenible.

Los docentes del Departamento Académico de Ingeniería y Gestión se fortalecen a través de una comunicación efectiva y cercana con los estudiantes, fomentando el trabajo en equipo y la aplicación de la innovación tecnológica en el proceso de aprendizaje. Nos esforzamos por brindar una experiencia educativa enriquecedora, que combine la teoría con la práctica, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Tania Yuki Higa Hurtado
Jefa del Departamento de Ingeniería, Gestión y Matemática