Quiero màs
informaciòn

Sumilla

El curso busca reconocer y valorar la diversidad y sus manifestaciones en el marco de políticas de sostenibilidad y globalización. Asimismo, desarrollará capacidades para comprender la complejidad social y cultural del mundo de hoy. Su propósito es sentar las bases teóricas para evaluar y proponer proyectos de políticas públicas.

Docente

Majed Velásquez

Créditos

3

Modalidad

Presencial

Duración

Del 27/03/2023 al 15/07/2023

Horario

Sábados de 15:10 a 17:50 a.m.

Inversión:

S/ 937.50

Proceso de admisión

Requisitos

  1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  2. Presentar la documentación solicitada.

 Procedimiento:

  1. Completar la Inscripción en línea.
  2. Enviar a la Oficina de Admisión (admision@uarm.pe) los siguientes documentos:a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
  3. Realizar el pagoBCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITASBBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE Enviar el comprobante de pago a finanzas@uarm.pe

    4. Matrícula (interna): 18 de marzo de 2023

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar la maestría y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión de la maestría.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos:lizbeth.castro@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe