Sumilla

Curso teórico, de especialidad y obligatorio que se desarrolla bajo la modalidad semipresencial. Tiene como propósito el análisis y comprensión del proceso comunicacional orientado hacia aspectos ciudadanos y democráticos, con una mirada hacia la planificación de la comunicación a través de la proyección y monitoreo de estrategias que contribuyan a la gestión de políticas educativas. Sus principales contenidos son: la comunicación como un problema y necesidad de interés público, repensar la comunicación para comunicar, el diseño y la implementación de una estrategia de comunicación y el monitoreo de la estrategia de comunicación. Como resultado de aprendizaje se espera que el estudiante diseñe una propuesta de comunicación estratégica en el campo de la política educativa y la gestión pública.

Docente:

Franklin Cornejo

Créditos:

3 (48 horas)

Modalidad:

Semipresencial (Se desarrollará a distancia)

Duración:

Del 8/04/2024 al 2/06/2024

Sesiones sincrónicas:

• Videoconferencias: lunes 8,15 y 29 de abril y 6 y 13 y 27 de mayo
  • Horario: 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión:

S/ 987.51

1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea.
  2. Enviar a la Oficina de Admisión (admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Para el envío de los documentos referidos tener en consideración el formato y las siglas (Ver cuadro de formatos y siglas) para nombrarlos. Con respecto a los nombres de los archivos que se remitan deben seguir la siguiente estructura: SIGLA_NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Ejemplo: BUN_40598016

1. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE

Enviar el comprobante de pago a finanzas@uarm.pe

1. Matrícula (interna): 25 de marzo de 2024
TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES
DOCUMENTOS FORMATO SIGLA
1 Copia digital o escaneada del grado de bachiller PDF BUN
2 Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU PDF CSU
3 Declaración jurada firmada (documentación) PDF DJ1
4 Currículum vitae simple PDF CVP
5 Foto digital JPG FOT
6 Copia simple del DNI PDF DNI
7 Copia simple del carné de extranjería PDF CDE
8 Copia simple del pasaporte PDF PAS

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar la maestría y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión de la maestría.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757