Carlos Alberto Ramirez Briceño

Magíster en Gestión de la Cadena de Suministro por la Universidad ESAN y Máster en Gestión de la Cadena de Suministro y Tecnología por la Universidad Ramón Llull – La Salle, cuento con una especialización en Operaciones y Logística por la Universidad ESAN. Ingeniero Industrial titulado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en importaciones, comercio exterior, gestión de centros de distribución, optimización, rediseño de procesos logísticos, diseño organizacional y control de proyectos en el sector retail, operadores logísticos, construcción metalmecánica y consultoría de proyectos. Actualmente labora como docente a tiempo parcial de la Universidad Ruiz de Montoya.