Lissy Canal Enríquez

Magíster en Investigación y Formación Universitaria y Licenciada en Educación, por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Con segunda especialidad en formación docente por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Coordinadora de programas y proyectos de formación de docentes y directores en II.EE. públicas y privadas como la Compañía de Jesús y en las ONGs de Pukllasunchis y TAREA. Fue directora del Instituto de Investigación y Políticas Educativas (IIPE) de la UARM. Docente contratada en la UPCH, UNIFE y UARM. Coordinadora senior de las acciones formativas de la Dirección de Formación en Servicio del Ministerio de Educación y se desempeña como coordinadora del Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular de la UARM.