Mora Inés Podestá Baratta

Magíster en Estudios Organizacionales, Universidad Católica del Uruguay y Maestra (Consejo de Educación, Uruguay). Docente de la Maestría Liderazgo y Gestión Educativa, curso Evaluación y Supervisión de centro Educativos, y curso Pedagogía, en carrera de grado en la Universidad Católica del Uruguay. Desde el año 2012 participa del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar de Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús (FLACSI) y es su directora desde el 2017.  Consultora en políticas de infancia en organismos nacionales e internacionales con amplia experiencia en desarrollo y gestión de programas y diseño de sistemas de información, evaluación y procesos de mejora. Coautora del libro “La calidad pedagógica en centros educativos” Santillana 2018. Coordinadora y coautora de la Guía de Autoevaluación del Sistema de Calidad de la Gestión Escolar (SCGE/FLACSI). Autora de artículos académicos y herramientas para la gestión. Cuenta con más de quince años en el acompañamiento de centros educativos de Uruguay y países de Latinoamérica en procesos de evaluación, cambio y mejora escolar.