Julio Alberto Chávez Achong

Magíster en Sociología de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster Oficial en Investigación Social aplicada al Medio Ambiente de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Docente de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Miembro del Centro Ideas. Algunas de sus publicaciones son: La trama naturaleza sociedad-cultura, Entre la esperanza y el ensueño: Apuntes sobre la gobernabilidad a inicios del Siglo XXI, Caficultura orgánica para el comercio justo: una estrategia posible de adaptación al cambio climático en la selva central, Diálogo Cívico. La democracia deliberativa en los conflictos socioambientales, Diálogo Cívico. La democracia deliberativa en los conflictos socioambientales, Equidad e inclusividad en la educación superior en los países andinos: los casos de Bolivia, Chile, Colombia y Perú, Equidad e inclusividad en la educación superior en los países andinos: los casos de Bolivia, Chile, Colombia y Perú, entre otros.