3 octubre, 2022

Árbol que simboliza cultura de paz fue sembrado en el campus de la UARM

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) se unió a la campaña “Elige una cultura de paz” promovido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), con ese motivo las autoridades de la UARM y JNE previa firma de un convenio marco institucional procedieron a sembrar un árbol en el campus universitario y también se realizó la entrega de semillas.

Isabel Berganza, vicerrectora académica de la UARM, destacó que esta acción invita a renovar el compromiso por construir un país más justo y solidario, así como a desarrollar una investigación socialmente pertinente. Por su parte, Jorge Luis Salas, presidente del JNE sostuvo que, la universidad es el espacio más importante en el que se debe sembrar el mensaje de una buena convivencia, de respeto y vida en democracia.

Ver la nota completa en Carreras.pe