Héctor Martín Canales Negrón

Magíster en Docencia para la Educación Superior por la Universidad Andrés Bello de Chile y bachiller en Humanidades con mención en Lingüística y Literatura por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se ha desempeñado como docente de pregrado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en cursos de redacción y de teoría del cómic; asimismo, ha sido profesor de formación continua en la Pontificia Universidad Católica del Perú en cursos de desarrollo de competencias de comunicación eficaz y trabajo colaborativo. Sus áreas de interés para el desarrollo profesional en la docencia son el diseño instruccional y el lenguaje del cómic. Actualmente, se desempeña como profesor a tiempo parcial en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.