29 noviembre, 2022

[Informe El Comercio] Camino a la excelencia

Mario Roncal, jefe de la carrera de Administración de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), brindó su testimonio a El Comercio sobre sus estudios de Doctorado en Dirección Estratégica de Empresas por la Universidad Politécnica de Calaluña – Barcelona – España. Expresó que este posgrado le ha permitido reforzar competencias de gestión empresarial y de investigación académica, para asumir el desafío profesional en la dirección de la carrera de Administración. Compartió que su ámbito de investigación es la responsabilidad social empresarial, enmarcada en las poblaciones vulnerables y de bajo recursos económicos. Es así como en su tesis presenta modelos de desarrollo que hagan autosostenibles a estas poblaciones, partiendo de los recursos con que cuentan.