Financiamiento Pregrado 2025-II | »
Quiero màs
informaciòn
14 julio, 2025

Financiamiento Pregrado 2025-II

Con la finalidad de apoyar la continuidad de los estudios de nuestros/as alumnos/as, facilitando la matrícula en el semestre 2025-II, les comunicamos que los/las estudiantes que hayan tenido dificultades económicas para pagar sus pensiones del semestre 2025-I, podrán solicitar el Financiamiento de las pensiones de junio y julio 2025. El número de cuotas para financiar estas pensiones es por un máximo de 4 cuotas mensuales, a ser canceladas entre setiembre y diciembre 2025.

Así mismo, los/las estudiantes que no logren costear el monto total de la primera boleta para el semestre 2025-II, podrán solicitar el Financiamiento en dos armadas iguales, debiendo cancelar la primera armada para poder matricularse. La segunda armada se pagará en setiembre 2025.

La Oficina de Finanzas está facultada para financiar las boletas anteriormente mencionadas, en el número de cuotas señaladas. Cualquier solicitud que no se ajuste a lo mencionado, deberá dirigirse a la Oficina de Bienestar y Salud, bienestar.salud@uarm.pe, para la evaluación de cada caso.

La recepción de las solicitudes de Financiamiento se realizará exclusivamente en el correo electrónico financiamiento@uarm.pe, desde el miércoles 16 de julio hasta el miércoles 23 de julio.

Para ser aceptadas, las solicitudes deberán ser enviadas desde los correos institucionales de los/las estudiantes, con el Asunto: Financiamiento de pensiones. Deberán indicar su nombre completo, DNI, edad y deuda a financiar. La Oficina de Finanzas responderá en un plazo máximo de tres días útiles posteriores a la recepción del correo, enviando a los/las estudiantes el Convenio respectivo. En señal de conformidad, los/las alumnos/as deberán completar, firmar y reenviar a financiamiento@uarm.pe el Convenio firmado en formato PDF. Posteriormente a la recepción, la Oficina de Finanzas responderá en un plazo máximo de dos días útiles que el Financiamiento ha sido procesado.

Los/las estudiantes que no envíen sus solicitudes en el plazo anteriormente indicado, podrán solicitar el Financiamiento Extemporáneo, enviando sus solicitudes desde el viernes 1º de agosto hasta el lunes 4 de agosto, a fin de que puedan acceder a la Matrícula Extemporánea del martes 12 de agosto. Los plazos de respuesta de la Oficina de Finanzas serán los mismos que los indicados en el párrafo anterior.

 

OFICINA DE FINANZAS

Correo electrónico: financiamiento@uarm.pe

Teléfono: (01) 719-5990 Anexo212. Horario: L-V de 9am-1pm y de 2pm-6pm (*)

(*) La atención será telefónica durante los periodos de Financiamiento.

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar