23 noviembre, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú, infancia y bienestar

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Este viernes 23 de noviembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes del Perú, infancia y bienestar”

El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años. Tras diez años de negociaciones con gobiernos de todo el mundo, líderes religiosos, ONG, y otras instituciones, se logró acordar el texto final de la Convención sobre los Derechos del Niño, el 20 de noviembre de 1989, cuyo cumplimiento es obligatorio para todos los países que la han firmado.

Queda en nosotros el velar por la protección, integración y educación de nuestros niños y niñas que a la vez observamos conviven en un contexto de exclusión y trabajo forzoso.

Tendremos el testimonio de varias alumnas y alumnos de nuestra Universidad. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya a través de radio Ruiz  y no se olviden de seguirnos en Facebook.