7 septiembre, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú, autenticidad y servicio al prójimo

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 7 de septiembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes del Perú, autenticidad y servicio al prójimo”

Desde la Universidad Antonio Ruiz de Montoya no solo se inspira el sentido de pertenencia con la búsqueda del bien común desde la órbita formativa académica sino que también se contribuye más precisamente con el servicio hacia el prójimo.

La pastoral universitaria con grupos como “Iñigo Ruiz” y el “Magis” con acción concreta en voluntariados externos y también desde nuestro campus se propone que los y las jóvenes disciernan en consolación activa de lo importante del “dar”.

Esa vocación de servicio y amor al prójimo no puede tener lugar sin no tenemos un corazón abierto y sincero para los demás y recordemos las palabras del Papa Francisco cuando nos visitó y le dijo a la juventud desde la catedral de Lima.

"Los filtros de colores y la alta definición solo andan bien en los videos, pero nunca podemos aplicárselo a los amigos. Hay fotos que son muy lindas, pero están todas trucadas y déjenme decirles que el corazón no se puede ‘photoshopear’, porque ahí es donde se juega el amor verdadero, ahí se juega la felicidad y ahí muestras lo que eres”. “No te maquilles el corazón, pero muéstrate delante de Jesús como eres para que Él te pueda ayudar a progresar en la vida", enfatizó.

Tendremos el testimonio de Jazmín Rojas Corro estudiante de la carrera de Psicología, del voluntariado Magis y miembro de la Pastoral de nuestra Universidad Antonio Ruiz de Montoya.  Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en radio Ruiz