16 agosto, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú, comunicación y la solidaridad universal

Enredando Perú  es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Este viernes 17 de agosto compartiremos con ustedes vía WEB el programa especial “Jóvenes del Perú, comunicación y la solidaridad universal”

El Papa Francisco manifiesta que necesitamos una solidaridad universal nueva. La mirada del Papa y de la Iglesia en este aspecto implica un compromiso  con el lanzamiento de la Agenda 2030 en ocasión de  la 70º Sesión  Asamblea de  Naciones Unidas. En ella, el Papa Francisco destacó  las esperanzas de la Iglesia Católica en poner fin a la pobreza y el hambre en todo el mundo de aquí a 2030, combatir las desigualdades dentro de los países y entre ellos, construir sociedades pacíficas, justas e inclusivas para hombres y mujeres para que puedan vivir y ser actores de su propio destino. De igual manera garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales, la creación de  condiciones necesarias para un crecimiento económico sostenible e inclusivo, una prosperidad compartida y el trabajo decente para todos.

Conversaremos con jóvenes universitarios de nuestra pastoral. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en el Facebook de Radio Ruiz